whatsapp WhatsApp
Guía turístico en Bali
     5 / 10 Reviews
 69 view

Guía turístico en Bali

Programa de excursiones por Bali

- Día 1

trasferimento aeroportuale

Llegada al aeropuerto de Denpasar y traslado al hotel.

- Día 2

la parte norrd del isola bali

Día completo para descubrir la parte norte de Bali.
La primera parada es el templo Batukaru. Luego, una de las áreas más hermosas de Bali: los campos de arroz de Jatiluwih, un sitio del patrimonio de la UNESCO.
Después del almuerzo, visitaremos el templo del lago Ulun Danu Beratan y los lagos gemelos Tamblingan y Buyan.

- Día 3

parte centrale 1

Día completo dedicado a la parte central de Bali.
La mañana comienza con un espectáculo de danza sagrada balinesa Barong and Kriss. Continuamos con el descubrimiento de una casa típica balinesa y uno de los tres templos del pueblo de Batuan.
El día termina con el pueblo de Tegalalang y sus hermosos arrozales en terrazas, para luego subir al volcán Batur y disfrutar del hermoso volcán con el lago a su alrededor. Después del almuerzo es hora de las plantaciones de café y cacao. La tarde continúa con una visita al templo de purificación de Tirta Empul y las tumbas reales de Udayana, terminando en la cueva del elefante de Goa Gajah. Pernocte en el hotel.

 

- Día 4

tempio di besakih bali

Día completo dedicado al templo más grande y sagrado de la isla: el Pura Besakih.
La primera parada es para visitar la cascada Katulampo, y continuar con el pueblo tradicional de Penglipuran, para continuar con el templo Kehen de Bangli. Después del almuerzo salimos hacia el templo madre de Pura Besakih.

- Día 5

parte est dell isola bali

Día completo para descubrir la parte oriental de Bali con la puerta del paraíso.
Comenzamos con una visita al templo Goa Lawah Bat Cave. Luego continuamos con una visita al palacio sobre el agua (taman ujung), y luego al templo de lempuyang con su puerta al cielo. Después del almuerzo y última visita al tanque real de Tirtagangga.

- Día 6

la parte sud del isola

La parte sur de la isla.
La primera parada con una visita al templo real de Taman Ayun, luego continuamos con el templo en el mar de Tanah Lot. Continuamos con una visita al templo de Uluwatu ubicado en una posición espectacular en el acantilado de Bukit Pecatu, después del almuerzo allí y el último con una visita a la playa Padang-Padang para relajarse o tomar un baño allí.

 Algunas ideas más

  • Trekking en el volcán

Saliendo de Ubud, partimos a las 2 am, y en aproximadamente una hora llegamos al pie del monte Batur, donde cada grupo espera a su guía. De hecho, aunque son muchos los turistas que se aventuran a escalar el volcán, a cada grupo de personas se le confía un guía (para que camines con tu pareja y / o tus amigos), y te vas por etapas.

El ascenso por las laderas de la montaña, en la oscuridad bajo la bóveda estrellada, es mágico y divertido. Se proporcionan varios descansos, pero siempre es posible pedirle a su guía que se detenga, tanto para descansar como para disfrutar del espléndido panorama (incluido el volcán Agung y la isla de Lombok). Una vez que llegas a la cima, compartes el desayuno (tostadas con plátanos y huevo cocido) con tu guía y esperas el amanecer. El espectáculo no tiene precio.

Al volver a bajar, tienes la oportunidad de conocer simpáticos monos y ver algunas fumarolas; Además, el guía explica la conformación del volcán y cómo se formaron las islas de Bali y Lombok.

Dependiendo de cuánto tiempo permanezca en la cima y qué tan rápido camine, a las 8.30 / 9.00 puede estar de regreso en la base, y en una hora u hora y media en automóvil (dependiendo del tráfico) regresará a Ubud .

Nota:

La subida dura dos horas, y es recomendable traer calzado adecuado (posiblemente zapatos de trekking, o al menos zapatillas con suela "tank") así como una sudadera y / o cortavientos ligera ya que, una vez que llegues a la cima, hace viento y puede hacer frío. Los organizadores de viajes suelen proporcionar a los turistas una linterna cada uno.

 

Scrivi recensione :

Tag :

Share To :
Contact : WhatsApp Phone Email

Seleziona Tour :

O tour personalizzato :

Prenotazione :

Mr.
Mrs.

Raccogliere informazioni :



Write Comment



Thing To Do